Google+ Mi Presupuesto Familiar: Inversiones

Inversiones


Recordá que este blog se mudó a un nuevo sitio.

Vas a encontrar más notas sobre Inversiones en:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hace poco empece a invertir en otras cosas con el homebanking compre acciones de pampa electric, otras de ypf con ganancias mucho mayores a la de un plazo fijo. igual e comprado con pesos bonos soberanos que pagan en dolares y con un 7% anual ademas que suben diariamente en su cotizacion . lo ultimo que hice es comprar obligaciones negociables de ypf que pagan un 19% anual en pesos(el plazo fijo da un 14 o 15% anual)por lo que es una alternativa un poco mas conveniente al plazo fijo.

Anónimo dijo...

De esta ultima opcion los bonos YPF hay que tener en cuenta que se congela el capital por un año y te dan el interes mensualmente a diferencia de un plazo fijo que lo podes hacer mensual e ir renovando y en todo caso disponer del dinero a los 30 dias de surgir algun imprevisto. por 50000 te dan 612 pesos de interes en un mes

Unknown dijo...

Es cierto. Además, el plazo fijo está exento de Bienes Personales y el bono YPF (al igual que otros títulos privados) sí tributa. A favor del bono, el plazo fijo tiene un interés menor.